Miguel Ángel Orellana sigue dándole pelea al bicharraco

22 DE JULIO DE 2018 / SANTIAGO
Miguel Angel Orellana anota su gol y el 0-1, durante el partido valido por la decimosexta fecha del Campeonato Loto 2018 entre Santiago Morning y Barnechea, disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/ AGENCIAUNO
22 DE JULIO DE 2018 / SANTIAGO Miguel Angel Orellana anota su gol y el 0-1, durante el partido valido por la decimosexta fecha del Campeonato Loto 2018 entre Santiago Morning y Barnechea, disputado en el Estadio Municipal de La Pintana. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/ AGENCIAUNO

El delantero de Santiago Morning continúa internado. Su estado es delicado por el Covid-19.

Dos semanas cumplió internado Miguel Ángel Orellana (30) por culpa del coronavirus. El ariete que se contagió a mediados de agosto, sigue con pronóstico reservado, pero estable, aunque durante los últimos días presentó cuadros de falta de oxígeno, lo que preocupó a su entorno y club.

En el "Chago" ya asumieron que perderán al goleador por un largo tiempo, debido a que el tratamiento no ha tenido el efecto esperado. "Es una pena lo de Miguel, estamos todos atentos a su recuperación, esperamos que pronto salga de la clínica, porque lo necesitamos", cuenta un jugador del plantel.

Desde el recinto hospitalario, Orellana tampoco pierde la fe de estar luego en una cancha de fútbol, pero según cuenta a La Cuarta "aún estoy complicado, tal como la otra vez cuando se supo que estaba hospitalizado. Sigo con la idea de no preguntar mucho para no desesperarme en mi estado".

El "7" de la "V" negra añade que "la recuperación se ha demorado mucho más de lo normal, como el virus reacciona diferente en todos los cuerpos, no se puede tener seguridad de cómo estaré en un corto plazo, pero tengo claro que seguiré luchando por salir de esto".

Rangers no creyó en "Fantasmas"

Ayer los talquinos de Lucho Marcoleta, demostraron que pelearán por el ascenso, y vencieron a otro candidato con Cobreloa. Fue 3-1 en el Fiscal de Talca. Manuel López, Christopher Díaz y Alfredo Ábalos marcaron para el Piduco, mientras Robeto Riveros descontó en el zorro, resultado que deja a los rojinegros segundos a sólo un punto de Ñublense.

En los otros duelos, Temuco empató sin goles contra Copiapó, mismo marcador para Magallanes vs San Marcos, San Luis igualó a 1 con Melipilla y Puerto Montt derrotó a San Felipe. Mañana cierran la fecha Ñublense ante Santa Cruz y Barnechea frente a Valdivia.

COMPARTIR NOTA