"Podríamos haber hecho las cosas mejor": Miguel Pinto hizo mea culpa por conflicto salarial en Colo Colo

Ante la nula comunicación con los patrones de Blanco y Negro, el golero sigue preparándose por las suyas para cuando vuelva el fútbol.

El conflicto salarial en Colo Colo, sigue pegando fuerte a Miguel Pinto, y a sus compañeros. Esto, porque ya son cuatro meses que Gardel ni asoma la nariz por la casa de los cracks albos.

En este crudo escenario, y con la relación cortada con Blanco y Negro, el arquero albo tuvo un arranque de autocrítica y  señaló que "podríamos haber hecho las cosas de mejor forma, de las dos partes. Tengo la responsabilidad de ponerme frente al equipo en la negociación por mi trayectoria", indicó a radio ADN.

"Seguimos sin ninguna información ni conversación con la directiva de Colo Colo. Hasta que no haya novedades del Ministerio de Salud para volver a entrenar, no creo que haya conversaciones", lanzó.

Miguel Pinto y la puesta a punto

El ataja pepas con pasado en el Bulla y O'Higgins, está consciente que a pesar de todo, igual deben seguir entrenando por las suyas para mantenerse a punto si es que en algún momento, le dan el vamos al retorno del fútbol nacional.

"Los jugadores somos los únicos responsables de nuestra condición física durante este período. Debemos estar en la mejor forma posible", señaló.

Pinto, además manifestó que "hay que tener cuidado con el sobre entrenamiento. Debería haber un mes de mini pretemporada al momento de volver, pero hay que equilibrar las cargas. En una tarde, mi señora me ayudó a armar un arco en casa", relató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA