Miguelito no va más: TNT Sports no considerará al comediante para futuras transmisiones

Foto: vía @che_bombacha
Foto: vía @che_bombacha

Desde el canal deportivo aclararon que “todo el material gráfico emitido en esta jornada, ya está a disposición de las autoridades de seguridad y orden”.

Luego de la comentada polémica protagonizada por Miguelito en San Carlos de Apoquindo, donde habría intentado sumarse a la agresión contra un hincha colocolino, TNT Sports salió a condenar lo sucedido.

Esto, considerando que el ex MCC participaba de una transmisión del canal deportivo, donde incluso expresó fuertes comentarios contra los fanáticos albos presentes en el estadio de la UC.

“Como uno de los principales medios de comunicación deportivos del país, condenamos sin excusas cualquier tipo de violencia y en particular, la que ocurre en los estadios. Es nuestra responsabilidad -como canal oficial de las transmisiones del fútbol nacional- generar las mejores condiciones para un correcto espectáculo dentro y fuera de la cancha”, explicaron desde la estación televisiva.

A través de una declaración, el otrora CDF afirmó que como canal “velamos en todo momento por el principio básico de la libertad de expresión. Es por ese mismo motivo que las opiniones vertidas en nuestras transmisiones son de exclusiva responsabilidad de quienes las ejercen y no representan necesariamente una posición editorial del canal”.

“Por ese motivo, en la transmisión del programa Reacts, uno de sus invitados, Hans Malpartida, conocido como Miguelito expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos”, confirmaron.

No va más

Asimismo, recalcaron que “es importante aclarar que quienes participan del espacio Reacts son invitados de acuerdo a su reconocida afición deportiva y representatividad con el club afín, no siendo talentos estables de TNT Sports. No obstante, se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales y de quienes sí colaboran con el medio”.

“Finalmente, todo el material gráfico emitido en esta jornada, ya está a disposición de las autoridades de seguridad y orden para el análisis que corresponda”, concluyeron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA