¿Miiko Albornoz ya es albo? El defensor llegó a Chile para cerrar su fichaje en Colo Colo

02 DE AGOSTO 2015/SANTIAGO 
Miiko Albornoz, durante el entrenamiento de esta tarde en el estadio Nacional, entrenamiento al cual pudo ingresar el publico, previo al encuentro amistoso internacional ante Paraguay el próximo sábado. 
FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
02 DE AGOSTO 2015/SANTIAGO Miiko Albornoz, durante el entrenamiento de esta tarde en el estadio Nacional, entrenamiento al cual pudo ingresar el publico, previo al encuentro amistoso internacional ante Paraguay el próximo sábado. FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

"El club me mostró un buen proyecto y por eso tengo intención de llegar. Estoy aquí para hacer lo mejor posible por Colo Colo", dijo a su llegada al país.

El lateral sueco-chileno Miiko Albornoz arribó al país para ultimar su fichaje por Colo Colo de cara a la temporada 2021 del balompié nacional.

En una ajustada votación, la directiva de Blanco y Negro decidió aprobar el pasado jueves la contratación del oriundo de Estocolmo y campeón de América con la Roja en 2015.

A su llegada a Santiago, Miiko Albornoz declaró: "Estoy muy contento de llegar a Chile, siempre me alegra estar acá".

"Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí. Hace muchos años y llegó el momento para mí", dijo a ADN.

"El club me mostró un buen proyecto y por eso tengo intención de llegar. Estoy aquí para hacer lo mejor posible por Colo Colo, en este momento sólo pienso en hacer las cosas bien ahí", agregó el mundialista en Brasil 2014.

Los clubes de Miiko

Consignar que Miiko está libre desde julio de 2020 tras finalizar su contrato con el Hannover 96 alemán.

En su carrera ha defendido también al IF Brommapojkarna y Malmo de Suecia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA