Mike Tyson ofrecerá entrenamiento a beneficio por la lucha contra el cáncer

El excampeón de pesos pesados, dará una sesión de boxeo para 2 personas como premio.

Mike Tyson vuelve al boxeo. Así lo confirmó el propio gladiador ya que dirá presente para apoyar una causa benéfica. ¿Cómo? Ofrecerá sesiones de entrenamientos con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Harold & Carole Pump que combate el cáncer.

El sitio Charitybuzz impulsó esta causa en un anuncio que encendió a los seguidores del boxeo. La subasta comenzó en 19mil dólares y esperan recaudar 40 mil. La fecha tope es hasta el 27 de mayo.

En el detalle, la cita consiste en una sesión de tres horas de ejercicio para dos personas y un almuerzo en Los Ángeles con el ex boxeador.

"¡Ten el mejor día con Tyson! Tú y un amigo entrenarán y disfrutarán del almuerzo con Mike en Los Ángeles. También recibirás un guante de boxeo y una camiseta autografiados", explicaba el anuncio.

El profe Mike

Además, los organizadores señalaron que el premio no puede ser revendido e insistieron que aquellos participantes junto a sus amigos deberán cumplir con la conducta apropiada.

"Todos los postores ganadores y sus invitados se comporten de manera apropiada cuando asistan a una experiencia ganada en Charitybuzz. Los modales educados y el respeto por el donante generoso y el cumplimiento de cualquier regla o parámetros son imprescindibles", recalcaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA