Mike Tyson y Evander Holyfield tendrían fecha para la revancha

Según Holyfield "aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección", mientras por redes sociales circula el afiche publicitario de la pelea.

Por tercera vez se verán las caras Mike Tyson y Evander Holyfield, claro que muchos años después, el combate se realizará con fines benéficos.

Mike Tyson ha estado bastante activo en sus redes sociales, donde deja en evidencia su buen estado físico y sus objetivos de volver a subirse a un ring con 53 años.

Debido a eso, los fanáticos del boxeo encendieron sus ganas de volver a ver una pelea entre Tyson y Holyfield, este último de 57 años actualmente, recordando aquella histórica vez en 1997 cuando Mike le arranco un pedazo de oreja de un mordisco a su oponente.

En ese sentido, la expectativas han ido aumentando y al parecer la pelea va tomando forma. Según lo mencionado por Holyfield que dijo que "su campamento ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección".

La revancha se hará con el objetivo de reunir fondos a beneficio, considerando la actual crisis sanitaria a causa de la pandemia. Incluso por redes sociales, se ha estado promocionando el combate mediante afiches de la pelea.

Se especula que la fecha del evento, sería el 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudita y rememoraría aquella pelea del año 1997, cuando 'Iron Mike', se quedó con un pedazo de la oreja derecha de Holyfield, siendo descalificado y posteriormente perdería su licencia de boxeo en Las Vegas, pudiendo volver tras cumplir su castigo.

https://www.youtube.com/watch?v=-fSCEtQyMzM

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA