Llegó el momento: Mike Tyson ya tiene fecha para su ansiado retorno al ring

"Iron Mike", vuelve el 12 de septiembre frente a Roy Jones Jr, en Los Angeles.

Luego de varios meses de especulaciones, por fin Mike Tyson cumplirá su tan anhelado retorno al ring. El legendario ex campeón de peso pesado avisó que subirá al cuadrilátero en un combate de exhibición contra Roy Jones Jr. ¿Cuándo? el 12 de septiembre en Los Ángeles.

"I am back" (he vuelto), escribió Tyson en su cuenta de Instagram junto a un video de uno de sus entrenamientos en el gimnasio.

Tyson, que lleva 15 años alejado del ring sin perillas, se enfrentará a Roy Jones Jr. en un combate a ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena. Así lo revela un video publicado en la web de su nuevo proyecto deportivo, "Legends Only League".

Tyson y Jones protegidos

Como ambos boxeadores ya pisan las cinco décadas, se buscará minimizar los riesgos de padecer alguna lesión que los deje tullidos. Por eso, ambos púgiles usarán casco de protección para que no sufran tanto con los cornetes.

"Los dos somos peleadores consumados, sabemos cómo protegernos. Estaremos bien", lanzó Tyson. Quien además se comprometió que el combate no será mula y se agarrarán a combo limpio.

"Vamos a mostrar nuestras habilidades y a luchar", afirmó "Iron Mike". Además, recalcó que quiere recuperar la temible forma física que exhibió en el pasado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA