Milad: "Este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección"

El presidente de la ANFP dio pistas del técnico que se pondría el buzo de la Roja.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, salió a referirse respecto a la búsqueda del nuevo técnico de la selección chilena, tras la salida de Reinaldo Rueda.

Es que a dos meses del partido entre La Roja y Paraguay, aún no hay profe en Juan Pinto Durán, lo que tiene más tiritones que espejo de micro a los hinchas nacionales. Por esto, el timonel de la ANFP salió a jurar que el nuevo entrenador estaría cerca de poner la millonaria en Quilín.

"Yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección. Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo", indicó Milad al programa de radio "Juego de Campeones".

Técnico sudamericano

Respecto a quien sería el sucesor de Rueda, Milad no soltó la identidad, aunque sí aseguró que este es sudamericano, dejando de lado por ahora los nombres de Juan Manuel Lillo y Rafael Benítez, que habían sonado últimamente y tomando fuerza otros, como el Hernán Crespo o Matías Almeyda.

"Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo. Pero independientemente del entrenador todos confiamos en los jugadores que tenemos", infló el pecho el jefe de la ANFP.

El siguiente partido de Chile, si el coronavirus no dice lo contrario, será el 25 de marzo ante Paraguay en el Estadio Nacional. Cinco días después, visitará a Ecuador en la difícil altura de Quito. Actualmente La Roja suma 4 puntos de 12 posibles.

https://twitter.com/Juegocampeones/status/1353763492952760331

COMPARTIR NOTA