"La próxima semana": Pablo Milad le puso plazo a Rueda para que decida su futuro en la Roja

6 de julio del 2019/ Sao Paulo
 Reinaldo Rueda, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Argentina vs Chile, jugado en el Estadio Arena Corinthians.
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
6 de julio del 2019/ Sao Paulo Reinaldo Rueda, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Argentina vs Chile, jugado en el Estadio Arena Corinthians. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El presidente de la ANFP avisó que los cracks del combinado nacional están impacientes por saber si continúa o no el cafetero.

El futuro de Reinaldo Rueda en la Roja se ha convertido en una larga teleserie veraniega. Por eso, y aburrido de tanta espera, el patrón de la ANFP, Pablo Milad, le dio un último plazo al cafetero para que atine y decida si se queda o no  con el buzo nacional.

"Hasta ahora, en base al contrato y las comunicaciones que hemos tenido, sigue siendo el técnico hasta que se diga lo contrario. No hemos tenido ninguna respuesta de la Federación colombiana ni el técnico. Pero nosotros vamos a poner una fecha límite porque necesitamos tener certeza de lo que viene para el fútbol chileno. Como máximo fin de año, la próxima semana que queda poco y nosotros necesitamos trabajar desde ya con un horizonte claro para no tener esta incertidumbre sobre si va a seguir o no el técnico", señaló tajante Milad a Radio Agricultura.

El presidente del fútbol criollo entregó algunos detalles importantes por los cuales Rueda quiera partir del país. "Es de conocimiento público que su señora no está a gusto en Chile, y eso repercute en las personas. Hoy no hay nada concreto, ni siquiera una propuesta oficial; sólo la autorización para conversación en la situación que está él", complementó.

Rueda los tiene tiritones

El directivo también avisó que la situación de Rueda tiene a los cracks de la Roja impacientes. "Los jugadores están bastante inquietos. Algunos de ellos me han llamado para ver en qué situación está el técnico y todavía no les puedo dar ninguna respuesta", sentenció Milad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA