Conoce la millonada que pide San Lorenzo por el pase de Paulo Díaz

Paulo Díaz la está rompiendo en Argentina, mientras los dirigentes de San Lorenzo se frotan las manos por una futura venta y les brillan los ojos cuando se les pregunta por el precio del zaguero chileno.

Así se desprende de las palabras del secretario del equipo del Papa, Miguel Mastrosimone, quien aseguró a La Cuarta que el jugador todavía puede dar mucho al otro lado de Los Andes, aunque afirma que esperan forrarse con una futura venta.

Pero ojo, que Palestino, dueño de la otra mitad del pase, sonríe frente a la clara opción de una futura venta.

"Estamos muy felices con el rendimiento que ha tenido Díaz en estos dos años con San Lorenzo de Almagro. Pero pensamos que no es el momento de venderlo. Es un jugador que todavía puede rendir mucho más acá y aún es joven (tiene 23 años)", sapeó el tercero en el mando de los "Santos".

Como lateral por ambas bandas, o zaguero central en los dos perfiles, el ex defensor de Colo Colo y Palestino tiene un puesto asegurado en el club "cuervo".

Es más, su gran desempeño en 2017 lo puso en el once ideal del fútbol de ese país, junto con el meta uruguayo Martín Campaña de Independiente como únicos extranjeros.

Jugador valioso

Pero "Sanloré" no quiere que las grúas levanten a una de sus principales figuras.

Por eso puso un precio alto por su pase, tal como reconoce el propio Mastrosimone. Uno al que sólo podrían llegar clubes grandes de Europa que quieran llevárselo.

"Obviamente que Díaz tiene una cláusula de salida, la que está fijada en 15 millones de dólares. Pero insisto, el chileno no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y de seguro será bien vendido en el futuro. Nosotros no lo dejaríamos salir por menos de 10 millones de dólares", comentó el dirigente santo.

Inter a la carga

Y aunque, según San Lorenzo, el zaguero chileno no está en el mercado, lo cierto es que el Inter de Milán ya inició los contactos para sumar al hijo del ex seleccionado chileno Ítalo Díaz.

Cercanos a Colo Colo hablaron en su momento de una oferta por 5 palos verdes, pero en el club argentino no quieren ni saber de su salida, al menos por ahora.

"Es cierto que algunos clubes importantes de Europa ya están pensando en Paulo Díaz. Es más, le puedo decir que Inter de Milán hizo un sondeo por el jugador chileno, pero no una oferta concreta. Simplemente están analizando la opción de sumarlo. Pero insisto, por ahora no se va de San Lorenzo", tiró Mastrosimone.

Y en Palestino la sonrisa va de oreja a oreja. Así lo explica el gerente del club, Roberto Kettlun: "Nosotros somos dueños de la mitad del pase del jugador. Colo Colo fue el que vendió su parte a los argentinos. Estamos muy ilusionados en una futura venta. Si San Lorenzo quiere comprar antes, nos sentaremos a negociar".

COMPARTIR NOTA