Millonaria multa y un partido sin público: Conmebol sancionó a Colo Colo tras incidentes por su duelo ante River Plate

A través de su sitio web Conmebol informó la sanción que recibieron los albos tras diversas infracciones a la seguridad durante el partido que se llevó a cabo el pasado 27 de abril en el Monumental.

Durante la jornada de este martes la comisión disciplinaria de Conmebol informó que sancionará a Colo Colo tras incidentes llevados a cabo durante el duelo contra River Plate el pasado 27 de abril en el Estadio Monumental.

A través de su sitio web informaron el dictamen que detalla el castigo que recibirán los albos por cometer una infracción a varios artículos del Manual de Clubes de la Copa Libertadores y del código disciplinario de la Conmebol, por fallos en protocolos al inicio del partido.

También destacan que el club infringió artículos relacionados al comportamiento de sus hinchas, la seguridad y orden en el estadio “antes, durante y después del partido”, además de sancionar el lanzamiento de proyectiles, bengalas y las interrupciones del juego debido a que al inicio del partido pusieron pausa al juego luego de que hinchas se subieran a las rejas del estadio.

Cómo castigo, Colo Colo jugará sin público en su próximo duelo en condición de local, es decir el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio Monumental ante Fortaleza donde se disputará el cierre del Grupo F, además recibieron una multa de 90.500 dólares (más de 77 millones de pesos), sin embargo el fallo puede ser apelado por un costo de 3000 dólares y posponer el castigo para el siguiente partido en torneos de Conmebol.

Mira más info a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA