Mira el golazo de Alexis en la goleada del Inter sobre el Cagliari

Sánchez fue el encargado de colocar el 2-0 parcial en la goleada de los neroazzurros.

El delantero chileno Alexis Sánchez colaboró con un gol el domingo en la clara victoria del Inter de Milán como local por 4-0 sobre Cagliari, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Serie A italiana.

Maravilla fue titular en el Giuseppe Meazza y firmó un destacado desempeño. Además de poner su nombre en el marcador, el tocopillano se mostró activo, metió al menos dos grandes asistencias a sus compañeros y sobre el final remeció el travesaño con un remate.

Sánchez fue el encargado de colocar el 2-0 parcial en el score, a los 50 minutos. Nicolo Barella recibió tras un saque lateral y de espaldas al área sacó un centro que encontró al chileno, que remató de primera en el corazón del área para batir al meta Alessio Cragno. Golazo.

Apuntar que el volante Arturo Vidal fue suplente ante los I Rossoblu e ingresó al campo a los 72′ por Marcelo Brozovic. El King estuvo cerca de poner el quinto a los 79 minutos con un remate desde fuera del área que encontró la buena reacción del meta visitante.

Las otras dianas de los neroazzurros ante su gente fueron obra del argentino Lautaro Martínez, a los 29′ y 67′, y del turco Hakan Çalhanoglu, a los 65 minutos con un gran derechazo desde fuera del área.

Con este resultado, la escuadra que dirige Simone Inzaghi se hizo del liderato exclusivo del torneo con 40 unidades, con ventaja de uno sobre el segundo, AC Milán.

Por la jornada 18 del Calcio, el cuadro lombardo visitará el viernes 17 de diciembre al Salernitana desde las 16:45 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA