Mirosevic: "En mi despedida quiero que esté Pipo, Beto y Gary"

Milovan Mirosevic logró tres campeonatos nacionales con Universidad Católica y fue goleador del torneo en 2010. El ídolo de los cruzados tuvo una larga charla con el periodista Leo Burgueño, en el programa Lado B del canal de YouTube, donde repasó varios aspectos de su carrera.

Además, contó anécdotas inéditas como cuando "gracias" a una infracción de su amigo Patricio Ormazábal pudo ir al viaje de estudio porque quedó lesionado y se perdió un torneo Sub 17.

Por otra parte, tuvo muchas palabras elogiosas hacia Juvenal Olmos. "Hizo cosas distintas en esa época. Su llegada a la UC se puede comparar con lo que hizo Bielsa en la selección, en cuanto al cambio que produjo en el club".

También relató que Diego Simeone "me cambió la forma de ver el fútbol, cuando compartimos primero como compañeros y luego como mi DT en Racing. Vivía, sentía y respiraba fútbol todos los días. Aparecía en las concentraciones con una pizarra y te desafiaba a ver cómo formabas. Por eso no me sorprende su presente y la carrera que ha hecho".

Sobre la final perdida en 2011 ante la U, explicó que "el cotillón no influyó. Seis meses antes fuimos campeones ante Everton y el bus rumbo al estadio era mucho peor que eso".

Por último, y ante la pregunta final de Cristián Alvarez, que lo incita a qué diga cuándo harán la despedida, el capitán cruzado dijo que "aún no lo sabemos, pero queremos tener a todos los que compartieron con nosotros. Ya llamé dos veces a Pipo (Gorosito), a Beto (Acosta) y queremos contar con Gary (Medel)".

https://www.youtube.com/watch?v=pr_09q16aHI

COMPARTIR NOTA