"Pasé momentos críticos": José Luis Navarrete habló de su renuncia a la "U"

22 de Abri del 2019/SANTIAGO
En el Hotel Intercontinental, se realizará la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul, luego de esta la junta del Directorio. En la imagen José Luis Navarrete.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
22 de Abri del 2019/SANTIAGO En el Hotel Intercontinental, se realizará la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul, luego de esta la junta del Directorio. En la imagen José Luis Navarrete. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El ahora expresidente de Azul Azul, reveló que la salida de Johnny Herrera, fue uno de los momentos más difíciles de afrontar.

Rompió el silencio. José Luis Navarrete, expresidente de Universidad de Chile, habló largo y tendido sobre los motivos de su salida del Bulla. De yapa, analizó varios de los momentos más complicados que le tocó vivir, en los 494 días que estuvo al frente de la concesionaria.

En conversación con Radio ADN, aclaró de entrada que su salida del Romántico Viajero, se debió netamente a temas personales.

"Necesito retomar mis proyectos personales y la U demanda mucho tiempo y un esfuerzo bastante grande. Para eso, no podré estar cien por ciento abocado como era antes. Nos tocó el período de las mayores crisis. Eso quedará en la historia. Puse toda mi energía y compromiso", lanzó.

El empresario, también echó por tierra los cahuines sobre que Carlos Heller, había apurado su adiós al club.

"Cuando tomé el mandato del club, me preguntaron por lo mismo. El daba plena autonomía de las empresas de la cuál es propietario. Mi decisión obedece a una inquietud y decisión personal, no tiene nada que ver Carlos Heller", indicó.

Navarrete la pasó como las reverendas

El íntimo amigo de Carlos Heller, quien continuará en el directorio de Azul Azul, detalló los momentos que más le causaron soponcios en la presidencia del cuadro laico.

"Pasé momentos críticos como la salida de Johnny Herrera, Alfredo Arias, tuve que reducir los gastos en un monto importante. Enfrentar a los jugadores en la reducción de sueldos. Son muchos momentos gratos e ingratos que tengo acumulados. Para mí, el tema económico es importante, pero lo más importante es el tema social", explicó.

Para el final, el "Comandante", tuvo palabras sobre el tema que más le quita el sueño a los hinchas azules: el estadio propio.

"El proyecto del estadio quedó congelado cuando llegué yo, debido al estado económico que teníamos. Quizás a futuro exista esta intención, pero el tema está congelado y zanjado, no es posible reflotarlo al menos en lo que fue mi mandato", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA