“Mono” Sánchez y “Gato” Cabrera llaman a la jungla a sacar el corazón solidario

Autor: Luis Escares

Jugadores de fútbol se unieron para ayudar con los más necesitados.


Diego “Mono” Sánchez y Franco “Gato” Cabrera, arqueros de Unión Española y Santiago Morning, respectivamente, son como Melón y Melame. Y por eso se unieron para ayudar a la gente que lo está pasando mal en estos momentos.

Franco Cabrera hace un tiempo organizó colectas de alimentos para ollas comunes y “junto a mis amigos y familia logramos ayudar a más de 20 campamentos, por eso decidimos hacer otra campaña en estos momentos tan difíciles y donde toda ayuda es positiva para la gente”, comentó.

En las redes sociales de ambos los porteros informaron que están recolectando ropa de cama e invierno para niños y adultos, que están en situación de campamento.

“Hay una necesidad en la linda gente que vive en los campamentos y con Franco somos del mismo estilo, de gran corazón. Estaba angustiado porque hay niños, abuelos y tenemos que ayudarlos en estos tiempos tan negros”, contó el “Mono”.

A cooperar

Si usted quiere poner su granito de arena a la causa, puede contactarse con los cuidatubos en los Instagram @diego13_sanchez y @f.gatocabrera

Top de La Cuarta

Seguir leyendo