"Es una decisión tomada": Walter Montillo reafirmó su adiós a la "U" y al fútbol

Pese a los ruegos de los bullangueros, la "Ardilla" no echó pie atrás y colgará los botines cuando finalice el actual torneo.

Malas noticias para los hinchas del Bulla en este cierre de año. Esto, porque nuevamente Walter Montillo, confirmó que el 31 de enero de 2021 deja la "U" y de pasadita también cuelga los botines.

Tal como la había anunciado y pese al clamor popular de los bullangueros, la "Ardilla" no echó pie atrás con su determinación. "Es una decisión tomada, me consideré siempre una persona que mantuvo su palabra y es el momento", señaló este miércoles en conferencia de prensa.

"Lo comuniqué con tiempo para no generar falsas expectativas, pensé que era el momento de comunicarlo y se dio así. Desde el primer momento que lo dije sabía que mi decisión estaba tomada y no iba a cambiar de parecer", complementó.

Montillo quiere un final feliz

A propósito de la julera campaña de los azules y que los tiene en un lugar peligroso de la tabla ponderada, Montillo se juramentó salvar al Romántico Viajero de los potreros. "Me quiero ir con la tranquilidad de ayudar al equipo y mis compañeros, estamos en una situación complicada, si bien habíamos tenido y seguimos teniendo un poco de holgura en puntos, sabemos que estamos en una situación difícil, entonces lo único que quiero y espero es ponerme bien, al cien por ciento de mis posibiliades para ayudar al equipo lo que más pueda en lo que a mí me toque", sostuvo.

"Cada derrota me golpea y como son mis últimos partidos, me golpean aún más. Cada partido que no gane, sé que las revanchas van siendo cada vez menos, pero buscar responsables en este momento no es un buen camino. Los responsables somos todos", remató el argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=Ryw1ysV85hY&feature=emb_logo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA