montillo

Walter Montillo y última derrota de la «U»: «Se está dramatizando un montón»

Autor: LaCuarta.com

El talentoso jugador del Bulla, quiere dar vuelta la página y preparar el partido del domingo frente a la Católica.


La derrota del domingo frente a Unión Española, caló hondo en los hinchas del Bulla. Pese a esto, Walter Montillo, llamó a no «dramatizar» y pensar en el próximo objetivo: Universidad Católica.

«En lo personal siento que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Puede pasar que no se gane como el último, porque tampoco somos un equipo invencible. Hay que dar vuelta la página, no dramatizar tanto, creo que por una derrota se está dramatizando un montón, en mi análisis el partido estaba para cualquiera de los dos», dijo en conferencia de prensa.

«Queda mucho torneo por delante, por eso digo que la dramatización no va a llevar a ningún lado, estamos a siete puntos del puntero(…) queríamos ganar, pero que la expectativa caiga por un partido, me parece una locura», apuntó el trasandino.

Pese a que la «U» se alejó de la punta, la «Ardilla» cree que un triunfo frente la UC, vuelve a encender el torneo. Pero para eso, deben hacer un partido perfecto. «Adelante tenemos un partido fundamental, porque es un clásico, pero ganándolo nos posicionamos en un lindo lugar en la tabla. Tenemos que que hacer un partido impecable, porque sino va a ser difícil, si hacemos todo bien podremos ganar», lanzó.

«Nosotros queremos ganar el clásico, seguimos con la idea de pelear el torneo hasta el final, pero va a depender de lo que hagamos en la cancha. Es un partido importantísimo, el hincha espera este tipo de partidos clásicos, lo que se vivió el año pasado fue un sufrimiento, que se ve reflejado», complementó.

Montillo y la lesión de Pablo Aránguiz

Walter Montillo, también se refirió a la dura lesión de Pablo Aránguiz, que lo dejará tres meses fuera de las canchas. «Ayer hablé con él. Estaba muy triste. Cuando las lesiones no son musculares, al jugador se le pasan muchas cosas por la cabeza. La cabeza la tiene que poner solamente en la recuperación y volver bien. Para nosotros es una baja sensible», sostuvo.

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo