"De los pocos que se la jugó": Montillo sorprende con emotiva despedida a Caputto

04 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Walter Montillo recibe la tarjeta roja y Hernan Caputto (D) ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
04 de Febrero del 2020/SANTIAGO Walter Montillo recibe la tarjeta roja y Hernan Caputto (D) ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El volante destacó al ex DT por haber confiado en su retorno a la "U".

La historia de Hernán Caputto en la "U" llegó a su fin. Los malos resultados colmaron la paciencia en el directorio de Azul Azul. Salida que golpeó fuerte especialmente a sus pupilos. Siendo Walter Montillo el más dolido con la partida del estratega.

El volante publicó un emotivo mensaje en redes sociales. El "10" entregó todo a su apoyo al ex golero y hasta lo ubicó como uno de los responsables de que hoy este jugando en Universidad de Chile.

"Hoy toca despedirte. Pero quiero agradecerte públicamente, ya que fuiste de los pocos que se la jugó para que pueda volver a vestirme de azul. Seguramente este tiempo ha servido para seguir aprendiendo y prepararte tanto vos como tu cuerpo técnico a enfrentar lo que venga por delante. Mucha suerte en lo que depare el destino y gracias por el respeto mutuo a la hora de trabajar", sentenció la ardilla.

El reemplazante de Caputto

Como era de esperarse, en solo horas Azul Azul ya tenía listo al sustituto de Hernán Caputto. ¿El nombre? Martín Lasarte, a quien venían sondeando hace haaarto rato.

Al charrúa lo esperan en el CDA este lunes para agarrar de inmediato al equipo y empezar a sumar puntos en la segunda rueda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA