Walter Montillo pasó a la zona de friegas y Caputto tirita

4 de Febrero del 2020/Santiago
Walter Montillo(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
4 de Febrero del 2020/Santiago Walter Montillo(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Una sobrecarga muscular hizo que no entrenara con los titulares. Igual confían en que pueda jugar en la "final" contra Unión.

Si la "U" hoy en día es el escolta de la Cato, sin duda, se lo debe a Walter Montillo, quien como se pedía se echó al equipo al hombro.

Por lo mismo, en el lado azul de la fuerza están tan saltones, ya que pensando en el duelo del domingo ante la Unión Española Hernán Caputto comenzó a tiritar con complicaciones físicas que presentó la "Ardilla" ayer en el entrenamiento.

El "10" no entrenó a la par de sus compañeros, inclusive no fue parte de la práctica con el equipo titular que prepara el profe pensando en bajar a los hispanos del pony.

Los problemas de Montillo

Una sobrecarga muscular tiene al cuerpo médico y técnico en alerta, por lo que no quisieron arriesgar al crack de 36 años que estará en observación.

De no mejorar, algo que en la interna quieren descartar todavía, haría que ingresara Fernando Cornejo, mientras que Pablo Aránguiz asumiría el rol de titiritero justo ante el club que lo crió de potrillo.

¿Qué pasa con Sebastián Galani? Si bien el ex Coquimbo Unido ya está recuperado y disponible para ser utilizado, hasta el entrenamiento de ayer se seguía con Gonzalo Espinoza y Camilo Moya en la zona de corte, por lo que el "Ninja" al menos recobrará su hueco entre los suplentes.

COMPARTIR NOTA