Walter Montillo le hace ojitos al Gimnasia de Maradona

El volante aseguró que podría ir a jugar algunos partidos por el "Lobo" si Diego se lo pide, además sueña con hacer dupla en el medio con Ronaldinho

Walter Montillo regresó a los entrenamientos con la "U", pero aún así se da el tiempo para hablar con medios ches, así conversó con "Un metro adelantado", sitio que lo puso en la encrucijada de que Diego Maradona lo podría llamar para reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, a lo que el volante azul respondió que pensaría en jugar dirigido por "D10s".

El sueño del "Lobo" es juntar a Maradona con Ronaldinho, quien aún está detenido en Paraguay, por eso Montillo hizo fútbol ficción y respondió.

"Lo atiendo, es el Diego, quiero hablar con él. Y si además me pasa a Ronaldinho para el equipo, es una decisión complicada, porque me había venido a retirar acá. Pero puedo ir, jugar dos o tres partidos y me vuelvo, hacemos un convenio", contó canchero el volante argentino.

Walter añadió que "imagínate Ronaldinho hace un gol de tiro libre y va a abrazar al Diego, es una foto que te queda para toda la vida en la retina, una cosa impresionante", dejando la ventana abierta, siempre cuando "Dinho" se ponga la 10 tripera.

Mira la entrevista completa

https://www.youtube.com/watch?v=lU8b6of-HMI&feature=emb_title

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA