"Quédate un año más...": El mensaje de la esposa de Montillo que ilusiona a los hinchas de la "U"

Melina Ianazzo, patrona del crack bullanguero, le tiró la talla para que continúe un tiempo más mojando la casaquilla azul. ¿Echará pie atrás la "Ardilla"?

Frente a Huachipato, Walter Montillo anotó el gol número de 100 de su carrera profesional. Marca que fue celebrada por la "Ardilla" con un lacrimógeno mensaje en su cuenta de Instagram y dirigido a todos los que lo han apañado.

"Una alegría inmensa que haya sido con esta camiseta que quiero tanto. Gracias a todos los que siempre estuvieron y van a seguir estando", escribió la "Ardilla". La publicación recibió miles de "like" y comentarios de la fanaticada bullanguera.

Pero hubo una respuesta que acaparó todas las miradas. La esposa de Montillo, Melina Ianazzo, también le dedicó unas palabras por su gol ante los acereros. "100 veces #WalterDamian. Qué privilegio haber gritado cada uno de ellos! Parabens!! Te mereces TODO! Te amo hasta la luna", escribió.

"Gracias hermosa. Me hubiese gustado ver cómo gritan ahí afuera, jaja", respondió el "10" azul. A lo que Ianazzo replicó con un "Quédate un año más y gritamos los 110".

¿Seguirá Montillo?

Y aunque Montillo señaló que no hay vuelta atrás y que el 31 de enero de 2021 deja la "U", este mensaje de su patrona ilusionó a los hinchas del Bulla, para que el "buque insignia" continúe un tiempo más siendo azul.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA