Montillo viajó inyectado a La Serena: encontró colegio para sus hijos

Tras pedir ayuda por redes sociales para matricular a Santino y Valentín, la "Ardilla" envió un emotivo mensaje a los hinchas que lo ayudaron en la causa.

Ya había pasado por el mismo problema en Argentina, cuando también tuvo problemas para encontrarle escuela a sus hijos, y durante el pasado jueves, Walter Montillo volvía a sufrir para matricular a sus herederos.

Es que la "Ardilla" inició una campaña por Internet solicitando ayuda para encontrar colegio en la zona oriente para Valentín (10) y Santino (7), donde una de las principales trabas de los recintos educacionales apuntaban al hijo menor, quien tiene síndrome de down.

Pero para alegría del nuevo "10" azul, ayer la cosa cambió. Tal como publicó en su cuenta de Instagram, el volante argentino pudo solucionar el problema y con la ayuda del club y los hinchas azules, ya encontró escuela para sus retoños.

"Como familia les queremos agradecer a todos los que se preocuparon y nos enviaron mensajes para orientarnos y ayudarnos en la búsqueda de escuela para los niños. Les agradecemos mucho ya que de tanto buscar pudimos encontrar una escuela con cupo. Sin la ayuda de ustedes hubiese sido imposible. Gracias!!!", posteó el mediocampista del bulla.

Montillo pone la pelota al piso

Con la alegría de que sus hijos ya tienen donde hacer las tareas en este 2020, Montillo ya se puso en modo U. de Chile y junto al plantel emprendió rumbo a La Serena, donde hoy deben presentarse a jugar ante Unión Española por las semis de Copa Chile (a pesar de que los hispanos avisaron que no jugarán).

Por lo mismo, y como la cosa ha sido combo y combo entre los dirigentes Panaderos y el Romántico Bullanguero, la "Ardilla" respondió y se refirió a la polémica del "Chile 4".

"A la 'U' nadie le regaló nada. Tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles (venció 4-1 a Cobresal en cuartos de final)", sostuvo, previo al viaje a suelo papayero.

Aún así, y como la esperanza es lo último que se pierde, Montillo envió un mensajito a Plaza Chacabuco, comentando que "es lindo cuando se gana dentro de la cancha. Queremos jugar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA