Daniel Morón y salida de Espina: "No lo entiendo, todo el directorio lo respaldaba"

El histórico golero también contó que en el directorio de Blanco y Negro está el despelote. "Hay dos posturas absolutamente distintas, y por eso hoy vive uno de los peores momentos de su historia", señaló.

El adiós de Marcelo Espina de la gerencia deportiva de Colo Colo sigue dando que hablar. Ahora, el ex meta del Cacique, Daniel Morón, que también fue parte del directorio de Blanco y Negro, se espantó por el despido del "Cabezón".

"La salida de Marcelo Espina de para mí fue sorpresiva, especialmente en el momento en que lo hace, antes del partido. No lo entiendo. Mientras yo estuve, todo el directorio lo respaldaba", señaló el "Loro" a Más Que Fútbol de Directv.

El histórico golero del Eterno también destapó la olla y contó la bolsa de gatos que hay en el directorio presidido por Aníbal Mosa. "Hay dos posturas absolutamente distintas, y por eso hoy vive uno de los peores momentos de su historia", lanzó.

Morón y el presente albo

Para Morón, es claro que todos los problemas que hace rato viven en Macul tienen con tiritón de pera a los jugadores, quienes están habituados a bailar con la bonita.

"Colo Colo está acostumbrado a pelear campeonatos, celebrar triunfos. A la hora de pelear el descenso, los jugadores lo sienten mucho, no saben lo que es pelear en la parte baja. Es un equipo que recibe un gol y se desmorona, No imaginábamos que el equipo esté peleando por no descender a estas alturas del campeonato", enfatizó.

Pese a todo lo malo, y con el fantasma de la B al acecho, Daniel Morón tiene fe en que el equipo seguirá en Primera. "Yo estoy convencido que Colo Colo se salvará del descenso, y la clave para salir será ser un equipo", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA