A Morón lagrimeó por Paredes

El "Loro" lamentó decisión del retiro del goleador en el 2019 en lanzamiento del cómic albo.

Era la presentación en sociedad del cómic de Colo Colo, pero a Daniel Morón le "entró una basurita en el ojo" cuando le recordaron que Esteban Paredes fijó su retiro del profesionalismo para diciembre de 2019.

"Es lamentableme. A todos nos llega ese momento y es mejor que cada uno sepa cuál es. Me imagino que Esteban, con lo exitosa que ha sido en su carrera, debe estar sintiendo que está más cerca de dejar el fútbol", soltó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Luego el representante del CSD en el directorio de Blanco y Negro agregó: "Ojalá sea de la mejor manera. Siempre cuando uno se retira al principio es agradable, pero rápidamente uno empieza a extrañar el fútbol".

Tras abordar el tema más comentado por los seguidores del Popular, durante este fin de semana, Daniel presentó el trabajo ilustrado de Alen Lauzán.

Se trata del Colo Colo: El Cómic del Cacique, el cual fue un esfuerzo conjunto de la concesionaria, la corporación y la Fundación ProCultura. ¿La idea? Relatar la historia del Eterno en dicho formato. Costará 12 mil pesos.

COMPARTIR NOTA