Mosa asegura que Quinteros no se mueve, pase lo que pase

14 de Enero de 2021/SANTIAGO 
El presidente de Blanco y Negro, An’bal Mosa, emite unas palabras despuŽs de verificar las medidas sanitarias implementadas en el Estadio Monumental para el supercl‡sico que se jugar‡ este domingo 17 de enero.

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
14 de Enero de 2021/SANTIAGO El presidente de Blanco y Negro, An’bal Mosa, emite unas palabras despuŽs de verificar las medidas sanitarias implementadas en el Estadio Monumental para el supercl‡sico que se jugar‡ este domingo 17 de enero. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Según el presidente de Colo Colo, perder el Superclásico o descender no marcará el futuro del DT. ¿Será así? Difícil de creer.

Aníbal Mosa confía 100% en el trabajo que está haciendo Gustavo Quinteros en Colo Colo para sacarlo del hoyo en que se metieron el 2020.

El miércoles, tras el partido ante la U. de Conce, lo vio en el aeropuerto pues el DT no pudo ir al estadio, por estar suspendido. Ahí sostuvieron una charla breve, pero donde el presidente de Blanco y Negro trató de hacer notar el apoyo que tiene sobre él y su cuerpo técnico.

Algo que ratificó ayer públicamente en el Monumental. A pesar de que los números del ex entrenador de la Católica no son buenos en Macul, a Mosa no se le ha pasado por la cabeza estar preparando un sobre azul.

Es que parte del directorio no está conforme con la pega realizada. Estar al borde del descenso ha sido un golpe duro, lo que podría acrecentarse si el domingo caen ante la "U" en el Monumental después de casi 20 años.

Pero el que manda, el que tiene más lucas metidas en la empresa, no se inmuta. "Su continuidad está completamente asegurada. No hay ninguna duda. Pero pase lo que pase hoy día o a fin de campeonato, va a ser el entrenador de Colo Colo", comentó sobre Quinteros, agregando que "lamentablemente hay medios a los que les importa publicar mentiras" respecto a una posible salida del DT. Aunque claro, si los albos y su cuerpo técnico han estado mal hace meses no es precisamente por la pega que hace el periodismo.

Lo cierto es que Quinteros recibe este respaldo antes de enfrentar su primer Superclásico, el que puede marcar mucho el futuro del equipo, que de caer quedará muy golpeado.

El once titular

Para eso, hará volver a la titularidad a jugadores importantes como Felipe Campos y Julio Barroso en la defensa, mientras que en el mediocampo Leo Valencia será el armador lo que hará que Gabriel Costa vuelva a puestos de ofensiva.

La gran incógnita para el entrenador es dar con la tecla precisa en el puesto de centrodelantero. Esto porque si bien le ha dado confianza en la titularidad a Javier Parraguez, saber que Iván Morales se ha visto mejor. Y además Esteban Paredes siempe quiere jugar estos partidos...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA