Mosa: “No perdemos la esperanza de tener a Scolari”

El brasileño es el favorito del directorio para asumir la banca de Colo Colo. Aunque el presidente de los albos tampoco descartó al argentino Gustavo Alfaro.


Hasta el mediodía de ayer, la llegada de Luiz Felipe Scolari a la banca de Colo Colo se jugaba una fija. Sin embargo, como dice la canción, todo se derrumbó. Al menos por ahora. Situación que fue reconocida por el propio presidente de los albos, Aníbal Mosa.

“Hemos tenido una serie de conversaciones con varios técnicos, algunos de ellos nos dijeron que no y seguimos conversando básicamente con dos técnicos: Felipao (Luiz Felipe Scolari) y (Gustavo) Alfaro”, dijo el timonel en el recinto de Pedrero.

Además, el mandamás de la concesionaria comentó los tiempos de la actual tratativa, ya que “estamos manejando las conversaciones con mucha seriedad y sigilo. Estamos tranquilos con las negociaciones que hemos tenido, no está cerrado el tema, hay que dejar que avancen en el tema. Sería un honor tener a un técnico campeón del mundo con nosotros. No perdemos la esperanza de tener a Scolari”, dijo el empresario.

Incluso, sus palabras fueron secundadas por el vice ejecutivo Harold Mayne-Nicholls: “con Felipao hablamos durante la semana y le dijimos que nos interesaba muchísimo contar con él. Hemos estado personalmente con su agente viendo las tratativas para que llegue”.

Tema Pinochet

Asimismo, el mismo Mosa desmintió que el tema del gaúcho se haya caído por los dichos de Scolari a favor de Augusto Pinochet, en 1998: “No se ha complicado el tema por eso. Lo discutimos, pero nosotros no le preguntamos a nadie su orientación política cuando llega a esta institución, ni a jugadores, directivos o entrenadores. El análisis que hacemos son sus logros deportivos, su currículum y manejo“.

Seguir leyendo