Mosa y triunfo de Colo Colo: "No hay nada que festejar, hicimos lo que teníamos que hacer"

De cara a la temporada 2021, el timonel de la concesionaria de Colo Colo aseguró: "Vamos a preparar el mejor equipo para pelear el campeonato".

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, respiró aliviado luego que Colo Colo consiguiera la permanencia en la serie de honor del balompié nacional.

Esto, tras el triunfo por 1-0 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

Luego del pitazo final del árbitro Julio Bascuñán, el máximo dirigente de Colo Colo declaró que "hubo mucha presión, estábamos hace muchos meses viviendo una situación muy extrema".

"Hoy es un alivio para todo un país que salió a apoyarnos. El apoyo de toda la gente ha sido fundamental", agregó.

Además, el empresario fue claro en señalar que "no hay nada que festejar, nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Yo como presidente, tengo que mantener el equipo en Primera División".

"Esto no da para celebración, es un paso muy duro que teníamos que dar", añadió.

Colo Colo 2021

De cara a la temporada 2021, que comienza a finales de marzo, el timonel de la concesionaria alba expresó que "mañana tenemos reunión de directorio para conformar el plantel. Ahí conversaremos más tranquilamente del futuro de Colo Colo".

Respecto a la labor de Gustavo Quinteros, quien en octubre pasado se hizo cargo del banco, Mosa indicó: "Tengo una confianza absoluta en Gustavo y su cuerpo técnico, así que no tengo ninguna duda, vamos a preparar el mejor equipo para pelear el campeonato".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA