El "Mota" tuvo su "oh, yes" de novia polaca en pleno brote

Tras partir a Barcelona para pulirse como DT, y a siete meses de conocer a Monika por Tinder, Pablo González decidió casarse. "Después de vivir juntos la cuarentena ya estoy preparado para todo", cuenta el ex volante de la Católica.

Tal como en la cancha, donde las corría todas por la banda diestra, Pablo González colgó los botines el año pasado y de una se animó en su aventura europea, donde hace nueve meses vive en Barcelona con la idea de completar su curso de técnico y ganarse los porotos en series menores de equipos de la zona.

Pero no todo fue fútbol en la vida catalana del "Mota", ya que en diciembre pasado, y animoso como muchos, gracias a Tinder conoció a Monika Jakubik, polaca de 33 años que lo flechó instantáneamente. Y como el amor no sabe de tiempos ni pandemias, y tras un 2020 confinadamente enamorados, la europea le dio el "oh, yes" al chileno y ahora serán marido y mujer.

"Estoy muy feliz, traté de armar algo lindo, me tiré a la piscina y Monika me dijo que sí. Nos conocimos hace siete meses y hemos estado todo el 2020 conviviendo juntos, la verdad me enamoré, no soy de pensar en los tiempos, procesos, días o años, creo que cuando uno lo siente es el momento de dar este paso", cuenta el galán criollo a La Cuarta.

- Floreció rápido el amor en siete meses...

-Todo partió en Tinder, una cita como cualquier persona al hacer "match" y encajamos de inmediato. Hubo muchos temas en común, los mismos objetivos y por eso se dio todo tan fácil y natural.

- Lo vimos jugado con una cena bien romántica...

-Aquí en Barcelona son muy comunes las terrazas, los áticos arriba de los pisos. Encontré una donde se hacen ese tipo de eventos y me decidí. La encontré linda, Monika es más simple que extravagante, le encantó.

- ¿Qué siente al ser recordado como el pelotero que pidió matrimonio en plena pandemia?

-Jajá, varios me han dicho eso como talla. Pero pasando una cuarentena con una persona, creo que ya estás preparado para todo. No es fácil tampoco, pero nos complementamos bien, le cocino platos chilenos, y ella me ayuda con el inglés y algunas palabras polacas.

- ¿Ya tienen fecha? Está su curso de DT y el "corona" encima...

-Pensamos en fin de año, ahora iremos a Polonia a conocer su familia. Tengo que terminar mi curso acá, me quedan dos niveles y son seis meses más. Lo bueno es que en Barcelona está todo un poco más normal con lo del virus, con muchos servicios abiertos. Ojalá nos puedan acompañar todos en la familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA