Los motivos que impiden la salida de Reinaldo Rueda de la Roja

14.11.2020 REINALDO RUEDA, DT DE LA SELECCION CHILNA DE FUTBOL EN PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL FRENTE A PERU
14.11.2020 REINALDO RUEDA, DT DE LA SELECCION CHILNA DE FUTBOL EN PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL FRENTE A PERU

El técnico colombiano aún no puede desvincularse para dirigir a la selección de su país.

La teleserie de Reinaldo Rueda y su salida de la Roja sumó hoy un nuevo capítulo. El tema ha dado que hablar de manera excesiva en el último tiempo, dejando una gran incógnita de cuál será el destino del colombiano, que hoy, ve complicada su salida por temas económicos.

El pasado 31 de diciembre, la Radio colombiana Caracol anunciaba a través de su periodista Diego Rueda, la inminente llegada del deté a la selección cafetera.  Esto, gracias a un acuerdo de palabra que daría por hecha la contratación.

Sin embargo, todo se habría estancado nuevamente. Y todo gracias que Rueda no quiere irse sin cobrar algunos dineros que se le adeudan, según radio Cooperativa. De no llegar a acuerdo, el colombiano deberá permanecer en "La Roja" hasta el fin de contrato.

Esperan por Rueda

Desde Colombia, aseguran que tras la salida del ex técnico Carlos Queiroz, Reinaldo Rueda es el único capacitado para asumir dicho trabajo. Y a su vez, es el único candidato oficial que emplea la Federación Colombiana de Fútbol. Por ende, las cartas bajo la manga se van diluyendo.

A medida que se desenreda el asunto, La ANFP ya tendría distintas alternativas para su reemplazo, donde los argentinos Sebastián Becaccece y Hernán Crespo tomaron la delantera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA