"Mou" cambió las pastillas y quiere a Alexis Sánchez en su team

19 DE MAYO DE 2018/LONDRES, INGLATERRA
Jose Mourinho se saluda con Alexis Sanchez, durante el partido final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United, disputado en el Estadio de Wembley.
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
19 DE MAYO DE 2018/LONDRES, INGLATERRA Jose Mourinho se saluda con Alexis Sanchez, durante el partido final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United, disputado en el Estadio de Wembley. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

El DT que se cansó de reventar al "Maravilla" en Manchester pretente los goles del chileno para armar equipazo en Tottenham.

Los meses que alcanzaron a compartir José Mourinho y Alexis Sánchez en el Manchester United estuvieron lejos de ser los mejores, y el DT portugués nunca estuvo conforme con la pega del "Niño Maravilla" en Old Trafford.

A tanto llegó la mala onda que "Mou" ni si quiera trataba por su nombre al goleador histórico de la "Roja", y las pocas veces que le cruzaba alguna palabra se refería a él como "chileno".

Es más, ya fuera del United, Mourinho declaró que a Sánchez "siempre lo vi como un hombre triste", sacando a relucir el opaco paso que el tocopillano tuvo en los "Diablos Rojos".

Pero la vida da muchas vueltas, y según publicó ayer la prensa inglesa, "Mou" estaría dispuesto a reecontrarse con el "Niño Maravilla" a quien quiere en las filas del Tottenham la próxima temporada.

Equipo de estrellas

No es que la pandemia tenga al portugués delirando, si no que el DT pretende armar un equipo lleno de estrellas para la próxima temporada, y es ahí donde el nacional cae parado considerando que aún anda como pelota guacha entre el United y el Inter.

Pero Alexis no es la única perlita que quiere "Mou" entre sus regalones, ya que al nombre del chileno se suman en la mira del entrenador Thiago Silva (PSG), Adrien Rabiot y Aron Ramsey (Juventus), Philippe Coutinho (Barcelona) y Gareth Bale, que lo está pasando malito en el Real Madrid.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA