Una buena y una alarma: Mouche firma y al "Mago" le falta "tantito"

18.05.2019. UNIVERSIDAD DE CHILE - COLO - COLO, PARTIDO VALIDO POR LA FECHA 13 DEL CAMPEONATO NACIONAL AFP PLANVITAL.

JUAN GABRIEL SOTO B. / DIARIO LA CUARTA

PABLO MOUCHE - JUGADOR - FUTBOLISTA - SUPER CLASICO - ESTADIO NACIONAL- FUTBOL
18.05.2019. UNIVERSIDAD DE CHILE - COLO - COLO, PARTIDO VALIDO POR LA FECHA 13 DEL CAMPEONATO NACIONAL AFP PLANVITAL. JUAN GABRIEL SOTO B. / DIARIO LA CUARTA PABLO MOUCHE - JUGADOR - FUTBOLISTA - SUPER CLASICO - ESTADIO NACIONAL- FUTBOL

El delantero trasandino y los patrones de ByN llegaron a un acuerdo y el jugador se queda hasta que se acabe el torneo. Por su parte, Valdivia deberá extender su trabajo físico si quiere jugar 90 minutos, pero no está lesionado.

Las sonrisas abundan en el Monumental. La suspensión de partidos hizo que Gustavo Quinteros pudiera recuperar a varios jugadores que tenía averiados (Felipe Campos, Ronald de la Fuente y César Fuentes) y que la dirigencia sostuviera conversaciones con los jugadores lejos de la presión de los encuentros.

La primera misión era convencer a Branco Provoste que firmara el anexo de contrato, para que se mantuviera en el club hasta fin de temporada. Objetivo que se logró la semana pasada, días antes de Navidad.

Pero faltaba el más rebelde, uno que decía que esta semana se iba de Colo Colo, pues nadie se había acercado a hablar con él.

Hablamos de Pablo Mouche, quien sólo ayer logró un acuerdo con los patrones de la concesionaria y se quedará hasta que el campeonato expire.

"Estamos contentos porque se llegó a un acuerdo con todos los jugadores, para prolongar contrato hasta término del torneo. Mouche también. Eso demuestra el compromiso de los jugadores con el club y esperamos superar esto", reveló Gustavo Quinteros.

El "Mago"

Pero cómo no todo podía ser felicidad, las alarmas se encendieron cuando en radio ADN aseguraron que Jorge Valdivia tenía algunos problemas físicos. De hecho, más de alguno informó en redes sociales que no llegaría al duelo de este domingo contra Antofagasta (10:30 horas).

Pero La Cuarta le puso paños fríos a la info y averiguó que si bien el volante aún no está como quiere y deberá trabajar más para llegar a su máximo nivel, no tiene lesión alguna y, por ahora, será alternativa en el mediocampo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA