«Muchas gracias a todos»: El mensaje de despedida de Reinaldo Rueda

14.11.2020 REINALDO RUEDA, DT DE LA SELECCION CHILNA DE FUTBOL EN PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL FRENTE A PERU

Autor: Dazkaya Rojas

"Mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada", fueron algunas de las palabras del DT colombiano.


Durante la tarde de este miércoles, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile anunció de manera oficial que Reinaldo Rueda no seguirá como DT de La Roja.

A través de la página oficial de La Roja, la federación anunció el acuerdo con técnico colombiano para que deje de roncar en Juan Pinto Durán, al que arribó el lejano 8 de enero de 2018.

«La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena», indicaron en el documento.

La despedida

Es por esto que el entrenador agradeció a la dirigencia de Arturo Salah, ex presidente de la ANFP que lo fichó en enero de 2018, «por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional».

Rueda también agradeció «a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso».

Finalmente Rueda, dedicó palabras al plantel de la selección. «finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo», señaló, para cerrar con un «Muchas gracias a todos».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo