Personalidades de todo el mundo saludan a Maradona en su cumpleaños

El astro argentino cumple 60 años y diferentes personajes le dedicaron emotivo video.

Diego Maradona, celebra este viernes su 60º cumpleaños sin grandes fiestas y aislado en su casa en prevención del covid-19. Pese a esto, nadie quiso quedar fuera del festejo para quien fuera artista y mago de la pelota. De hecho, en su honor, La Paternal, barrio donde vivió al trasandino, fue declarado "La Capital Mundial del Fútbol".

Richy Castellanos, el reconocido relacionador público español, preparó un monumental regaló para el "Barrilete cósmico". Realizó un video con diferentes personalidades saludando al "10" por su vuelta al calendario.

Castellanos logró reunir el saludo de más de 150 personas, que a lo largo de más de una hora dedicaron emotivas en palabras al astro argentino. Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Alessandro Del Piero, Andrés Iniesta, Carlos Valderrama, Enzo Francescoli, Gary Lineker, Diego Simeone, Claudio Borghi, Zinedine Zidane y Ronaldinho fueron algunas de los protagonistas.

"Este video lo hago con mi corazón y esfuerzo. Con mucho cariño hacia él. Toda la gente que sale es para decirle que le admira y le quiere", sostuvo Castellanos en una entrevista con OK Diario.

El regalo a Maradona

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=ileVxmrGMwg&feature=emb_logo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA