El odioso Muslera dijo que boletón de la Roja "fue mentiroso"

Charrúas siguen con sangre en el ojo y el portero del Galatasaray escaneó que Japón mereció clavar a Arias. El partido del próximo lunes ya se calentó.

Desde que en enero pasado las bolas flotaron en la tómbola, siempre se supo que el partidazo de la primera fase iba a ser el de Chile con Uruguay del próximo lunes 24 de este mes.

Con sangre en el ojo desde que el 2015 les ganamos en el marcador y las profundidades de su orgullo, gracias al proctólogo dedo de Gonzalo Jara, los charrúas aún sienten que esa herida no ha cerrado y, por lo mismo, la nueva batalla que se avecina se empezó a calentar.

Tanto es así, que ayer luego del entrenamiento matinal el arquero Fernando Muslera aportilló la goleada que la Roja la metió a Japón, justo el próximo rival de la Celeste. "Sabemos que ahora los resultados pueden ser un poco 'mentirosos', entre comillas", señaló el portero tras la práctica en Porto Alegre, sede del partido frente a Japón que será este jueves.

"Japón erró muchos goles en el partido contra Chile, le faltó calidad para definir porque tuvieron muchas llegadas... Si hubiese concretado esas llegadas el resultado habría sido seguramente diferente", agregó el meta del Galatasaray, minimizando la potencia del campeón de América, que metió los mismos 4 goles que Uruguay en el estreno.

Para el encuentro con los hijos del Sol Naciente, en las filas del "Maestro" Tabárez lamentarán la baja de Matías Vecino, quien un duro machucón en su muslo derecho lo dejó mirando por la tele el resto de la Copa.

Sin embargo, fe es lo que sobra entre los charrúas, que con un empate ante los nipones pasarán a la siguiente fase, lo que ya dan casi por cocinado. De hecho, Muslera culminó diciendo que "es lindo que nos vean como favoritos". Mmm, ya.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA