A Muslera lo "funaron" contestando su celular en la práctica

Justo antes del viaje a Brasil, el rival de Chile se vio envuelto en una polémica al ser sorprendido por un periodista, pero todo se trataba de una campaña para crear conciencia por el uso de los aparatos al manejar. ¡Si serán!

Si bien la Roja tiene que enfrentar primero en Copa América a los parientes de los "Supercampeones" y luego a Ecuador, el choque más fuerte será ante Uruguay, uno de los favoritos para levantar el trofeo y que, por más que pasen los años, seguirá con sangre en el ojo por el dedito picarón del 2015.

Por eso, el video que hace un par de días comenzó a circular de Fernando Muslera en un entrenamiento (los charrúas viajan mañana a Brasil) llamó la atención. En él, se ve al portero interrumpiendo la sesión luego de que empezara a sonar su celular, que permanecía al costado del arco. Se saca los guantes, contesta y sólo le faltó decir "nooo, corta tú".

https://www.youtube.com/watch?v=H9GED9YWdTg

La explicación de Muslera

Tras cartón, descubre que un periodista lo está grabando y se molesta. "¿Qué hacés, flaco? No podés filmar, no se puede. Pará un poco", fue el reclamo de Muslera, mientras que el reportero respondió: "Perdoná, estabas hablando por teléfono". ¡Epa! Como comprenderá, el repudio fue generalizado y lo más suave que le dijeron fue que era "poco profesional".

¿Problemas en el momento menos indicado? Calma, que no panda el cúnico. Resulta que el candado actuó mejor que Macaya, pues todo se trataba de una campaña publicitaria. "Te enojaste conmigo, te molesta que no seamos campeones por descuidar el arco, no estar atento. ¿No te debería molestar más todos los accidentes de tránsito que se provocan por usar el teléfono?", preguntó Muslera.

Luego el golero agregó que "si perdemos una copa no hay vidas en peligro, pero cuando compartís videos o mandás mensajes, ponés en riesgo tu vida y la de otros. El fútbol te da revancha, el tránsito no siempre". ¡Cuánto sabe, eh!

https://twitter.com/1_Muslera_25/status/1138838408737042433

COMPARTIR NOTA