Jara

Nacho Jara espera llegar con la ruda bajo el brazo

Anoche Colo Colo confirmó la llegada del volante que posó como nuevo refuerzo albo. El ex Cobreloa tendrá la misión de reemplazar a Marcos Bolados. Podría debutar ante Huachipato.


¡Por fin! Los hinchas de Colo Colo celebran, ya que el Cacique confirmó que Ignacio Jara será el tercer refuerzo para la segunda rueda, tras las llegadas de Maxi Falcón y Pablo Solari, quien anoche arribó al país con el mate che. A las 22:45 horas, las redes sociales del popular se remecieron, ya que el volante posó con el indio en el pecho, poniendo fin a la telenovela después de sonar en Universidad de Chile, Antofagasta y La Calera.

Durante la primera parte del año, el talentoso jugó en el Goiás del Brasileirao, pero tuvo que volver tras pelearse con su técnico, así en Chile se declaró en rebeldía, ya que su pase pertenece a Cobreloa, club con el que los albos negociaron y lograron conseguir el 40% del elemento por una cifra cercana a los 300 mil dólares. Jara, quien será el encargado de manejar el mediocampo o ser una alternativa por la banda, ya posó junto a Aníbal Mosa, e incluso, se sacó algunas fotos en el Monumental las cuales subió a Instagram.

Ya más tranquilo, declaró que “es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile. Estoy súper ilusionado de hacer las cosas bien y espero que los hinchas nos sigan apoyando”. Jara añadió que “Dios siempre tiene preparadas las mejores cosas para uno, por algo estoy en este lugar. Para mi es un sueño”. Con esto Blanco y Negro cierra las incorporaciones para intentar salvarse del descenso, que hoy tendrá un nuevo vía crucis ante Curicó.

Palabra del jefe

Gustavo Quinteros habló en la previa del encuentro y se refirió al ítem refuerzos indicando que “me consta que el club hizo todos los esfuerzos y los jugadores eligieron otro lugar o no pudieron salir”, para luego rematar con una frase que a los fanáticos del Popular los hace sacar el rosario: “Nos arreglaremos con lo que tenemos hasta finales de enero”.

Es más, se le consultó por el argentino Pablo Solari de 19 años, sin embargo, el entrenador de inmediato aterrizó la realidad del puntero que pro-viene de Talleres de Córdoba. “Solari no es un refuerzo, es un chico de 19 años que se suma a las juveniles, y que será tenido en cuenta como cualquier otro chico del plantel si anda bien. Pero es una incorporación a futuro, no un refuerzo”, manifestó.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo