Nadal

Rafael Nadal: «Como a todos, el confinamiento me ha pasado factura»

Autor: EP

El tenista participó de la grabación de un documental sobre la reconstrucción y recuperación económica de España, el cual destinará sus ganancias en ayuda de los más vulnerables.


Go Spain, el documental que plasmará la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España tras la crisis actual a través de la cultura, la gastronomía, el deporte, el arte, la música y el entretenimiento, está viviendo sus últimos días de grabación en Mallorca.

Para celebrar tal acontecimiento, sus embajadores se encuentran inmersos en un viaje alrededor de la isla para conocer, de primera mano, los motivos por los que Mallorca se ha convertido en la última parada de Go Spain y por los que ha sido escogida como una de las piezas angulares de este proyecto.

Para dar el pistoletazo de salida a esta ruta alrededor de Mallorca para conocer sus rincones más especiales y singulares, los embajadores han sido obsequiados con la visita a la Rafa Nadal Academy by Movistar donde el laureado tenista (el mayor exponente español de este deporte a nivel mundial) les ha recibido y les ha permitido presenciar uno de sus entrenamientos.

De este modo y haciendo gala de la humildad, generosidad y del compromiso que Nadal dispone con todos los proyectos con los que se involucra, el tenista ha querido ser anfitrión en su tierra natal e invitar a los embajadores de Go, Spain! a conocer, de primera mano, todos los rincones de su academia, además de poder presenciar un entrenamiento.

En su encuentro con los embajadores de Go, Spain!, Rafa Nadal ha afirmado que «como a todos, el confinamiento me ha pasado factura, pero también he sacado de él un lado positivo: el tiempo que he podido tener para pensar cómo se puede hacer las cosas mejor y cómo podemos construir el mundo que queremos» afirma el tenista.

Estreno

El documental iniciado el pasado 12 de junio se estrenará en la plataforma Filmin en noviembre de 2020 y se distribuirá en España y el resto de Europa, China, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea del Sur, Taiwán e India. Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias del COVID-19 y ayudar a los más vulnerables.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo