"No hemos hablado con nadie": Miguel Pinto sufre por el abandono de ByN

El portero expresó su preocupación por la nula relación con el club, además de criticar el rol jugado por Mayne-Nicholls en la negociaciones por la pugna salarial.

El arquero de Colo Colo, Miguel Pinto, se refirió a la congelada relación que existe por estos días, entre el plantel y la dirigencia, desde que los jugadores están cobrando el Seguro de Cesantía.

"Desde que nos mandaron al seguro de cesantía no hemos tenido contactos con alguien del cuerpo técnico o la dirigencia", alertó el portero en diálogo con radio Agricultura.

"Preocupa no tener contacto con el cuerpo técnico o las personas que trabajan ahí. Debemos tener un poco más de inteligencia, aprender de las cosas y creo que más adelante nos volveremos a relacionar", agregó quien alguna vez soñó con ser camionero.

Miguel Pinto y la relación con Mayne-Nicholls

Consultado por el papel que ha jugado Harold Mayne-Nicholls, en las negociaciones por la pugna salarial, y que incluso el propio Esteban Paredes señaló que él "quería apoderarse del club", Miguel Pinto también deslizó alguna critica hacia el ex presidente de la ANFP.

"Nos hubiera gustado verlo más empático con los jugadores, pero es lo que le toca ahora defender. Si yo tengo que decirle algo a Harold me sentaré a conversar con él y se lo diré personalmente. Él defendía a ByN y nosotros a los futbolistas del plantel", confesó el ataja pepas con pasado bullanguero.

"Hay cosas que nos sorprendieron. Sabíamos que no eran ciertas, que se dijeron para que los jugadores quedaran mal ante la gente", remató el meta de 36 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA