Nadie se salvó del tirón de orejas del profesor Rueda

El DT de la Roja sostuvo una larga conversación con su plantel, luego de la dolorosa caída ante Perú. Hoy el equipo viaja a México donde se sumará Alexis Sánchez.


El 3-0 sufrido frente a Perú en Miami golpeó fuerte a los jugadores de la Selección.

Fue la peor derrota de la Roja en la era de Reinaldo Rueda, por lo mismo fue el propio DT cafetalero, quien intentó levantar el ánimo de los futbolistas en la última práctica realizada en Estados Unidos antes de viajar a México.

La conversación duró poco más de 15 minutos, y en ella también intervino el capitán del equipo, Gary Medel, quien tras la derrota ante los incaicos hizo una dura crítica a los jugadores más jóvenes del equipo.

“Perú hizo un gran partido, nosotros veníamos haciendo las cosas bien, hay mucho chico nuevo que se tiene que adaptar bien y rápido, no puede ser que vengan a pasear a la Selección, el que viene a la Selección tiene que dar el cien, el que viene acá tiene que dar siempre lo máximo y ganar cosas”, fueron las palabras del “Pitbull”.

Tras el díalogo con sus dirigidos, Rueda armó dos grupos de trabajo. Los que jugaron frente a México realizaron una pega regenerativa, mientras que los que no vieron en acción le metieron con todo para intentar ser alternativa el martes frente a México.

Hoy en Querátaro, donde se jugará el amistoso con los charros, se sumará al equipo Alexis Sánchez.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo