Natalia Duco inició campaña solidaria: donará una tonelada y media de harina

La familia de la deportista nacional informó de su cruzada a través de redes sociales.

Son muchas las familias que están pasándolo mal producto de la pandemia por covid-19 que azota el país. Es por esto que Natalia Duco, lanzadora de bala y participante de MasterChef Celebrity, decidió iniciar una campaña solidaria.

La atleta contó que junto con su familia, que es dueña de una molinera ubicada en Coihueco en la Región de Ñuble, regalarán una tonelada y media de harina. En total serán 60 sacos de 25 kilos.

Ducó informó esto mediante una publicación de Instagram y donde detalló las formas de postular para recibir esta ayuda.

"Junto a mi familia, sabemos las necesidades y angustias que están pasando muchos chilenos y chilenas a causa de la pandemia por el Covid-19. Por eso, a través de @molineraduco queremos iniciar una campaña solidaria que consiste en donar una tonelada y media de harina a quienes más lo necesiten en las regiones de Ñuble y Metropolitana", agregó.

Donación de Natalia Duco

Natalia Duco especificó que todo funcionará mediante postulaciones al correo ayudacovid@molineraduco.cl. En el mensaje deberán explicar su caso y cómo les podría ayudar la donación. Los beneficiados serán contactados el día lunes 22 de junio, para poder coordinar una entrega.

"Con mucho cariño y amor para todo quien lo necesite, creo que cada uno puede aportar de distintas formas. Estamos todos juntos en esto y con el apoyo y la ayuda de todos vamos a vencer a este virus", finalizó.

https://www.instagram.com/p/CBg_MXPJvjV/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA