“Necesitamos esto en La Roja”: Tiene 17 años, jugará por la UC y ya lo comparan con Messi

Video con sus jugadas se está viralizando en redes sociales.

“Este es un crack”. Así han reaccionado en redes sociales ante un video que muestra algunas de las jugadas que lució este año un joven futbolista de 17 años que en la Universidad Católica quieren potenciar la próxima temporada.

Se trata de Vicente Cárcamo, quien se consagró como una de las figuras de la UC Sub-17 durante la temporada 2022 y que fue seleccionado por el entrenador del equipo adulto, Ariel Holan, junto a otros cinco juveniles para la pretemporada 2023.

Un video difundido por el periodista Gonzalo Benjamin en Twitter muestra “fenomenales” jugadas de Cárcamo, que han generado múltiples reacciones. “Tiene apenas 17 años, generación 2005. Tiene un potencial tremendo. Para seguirlo de cerca”, escribió el comunicador.

“Yo me ilusiono fácil”

El registro de Cárcamo ha sorprendido en Twitter, donde no faltó la comparación con algunas jugadas viralizadas de Lionel Messi y otros ya lo ven jugando por la Selección Chilena. Algunos piden que ojalá no se vaya a préstamo y termine jugando en otros países.

“Tremenda zurda y dribbling. Ojalá sea un verdadero proyecto para selección. Necesitamos esto”, posteó un ilusionado.

“¿Ya lo bautizaron como el Messi cruzado? Ojalá que No, por favor, no lo mufen, dejen que crezca por las de él”, escribió otro usuario de la red social.

“Juega demasiado bien, así que es seguro que vaya a préstamo y no vuelva”, estimó un tuitero más desconfiado.

COMPARTIR NOTA