“Ni Pinigol nos hizo esta hue…”: hinchas de Coquimbo Unido furiosos por el posible retiro de Esteban Paredes frente a Colo Colo

Los “piratas” no se tomaron nada bien el rumor que dice que el “Tanque” colgará los botines tras el compromiso frente al “Cacique”. “No somos parte de su show”, se quejaron.

El rumor comenzó a esparcirse ayer por la tarde, luego de que se mencionara en el programa Pelota parada de TNT Sports: Esteban Paredes, el ídolo albo que a sus 41 años defiende los colores de Coquimbo Unido, tendría decidido colgar los botines el próximo sábado, cuando el torneo ni siquiera llega al final de la primera rueda, precisamente tras enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental y recibir el homenaje que los hinchas del “Cacique” le tienen preparado.

Y claro, la noticia no cayó nada bien en la parcialidad “pirata”. Mientras los albos comenzaron a replicar la información en redes sociales con nostalgia, la mayoría agradeciendo la trayectoria del “Tanque”, los de Coquimbo Unido hicieron lo propio…, pero furiosos, con algo de resignación, esperando que se quede sólo en eso: en rumores.

“No juega hace tres fechas y ahora hay que ponerlo para que nos hagan parte de su show…, no es un amistoso”, se quejó por ejemplo el usuario @alvarez.malebran. “Ni Pinigol nos hizo esta hu…”, lamentó otro hincha pirata. “Si llega a ser cierto, que se retire ahora ya”, pidió finalmente otro.

Mira aquí algunos comentarios:

COMPARTIR NOTA