“Ni por Instagram me contesta”: Esteban Paredes aún espera la confirmación de un ex entrenador para su despedida

Varios rostros del pasado reciente de Colo Colo fueron invitados a la despedida del histórico goleador.

A casi 10 meses desde que Esteban Paredes decidió colgar los botines, el delantero se prepara para su partido de despedida en el Estadio Monumental, el que está programado para el 25 de marzo.

El goleador histórico de los albos anunció que a partir de este martes comenzará a entrenar con el plantel de Colo Colo para llegar en las mejores condiciones a su partido de despedida. Según comentó el ex futbolista profesional, fue Gustavo Quinteros quien le dio la oportunidad de reunirse con el plantel antes del partido.

“Tuve una conversación hace más de tres meses con el profe Gustavo, me abrió las puertas para poder entrenar, prepararme para la despedida. Me dijo que viniera, así que del martes en adelante estaré con los muchachos. Entrenaré aparte obviamente, pero físicamente quiero estar bien para la despedida”, comentó.

Además, Paredes aprovechará la instancia para alentar a los jugadores en la previa al superclásico y mantener la racha como invictos en el Monumental.

“Les daré unos consejos y alentaré a los muchachos. Se viene un partido importante para el fútbol chileno, para Colo Colo y esperemos mantener la paternidad”, comentó en su llegada al estadio antes del partido contra Magallanes.

Los invitados a su despedida...

El delantero anunció que su despedida contará con la presencia de varios rostros del pasado reciente de Colo Colo. Si bien hace una semana se confirmó la participación de Arturo Vidal, ahora se suman nuevos nombres.

“Arturo (Vidal) viene, está claro, porque la selección va a estar acá. Viene Justo Villar que justo vendrá con la selección paraguaya así que lo invité. Vienen (Gonzalo) Fierro, (Julio) Barroso, Ezequiel Miralles, el Pájaro (Valdés)”, adelantó Esteban Paredes.

El delantero también le dejó una invitación al ex DT del club Pablo Guede, quien si bien dejó el equipo en medio de polémicas mantuvo una buena relación con Paredes, pero hasta el momento no ha confirmado su participación.

“Estamos tratando de contactar a Pablo Guede, pero ni por Instagram me contesta jajaj pero lo quiero invitar”, comentó.

COMPARTIR NOTA