"Los tomaremos como una final": Nico Guerra ya palpita los partidos frente a UE y Católica

20 de julio de 2019/SANTIAGO
Nicolás Guerra, anota el 2 a 0 y celebra, durante el partido válido por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019, disputado en el Estadio Nacional, por los equipos de Universidad de Chile vs Deporte Temuco.
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
20 de julio de 2019/SANTIAGO Nicolás Guerra, anota el 2 a 0 y celebra, durante el partido válido por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019, disputado en el Estadio Nacional, por los equipos de Universidad de Chile vs Deporte Temuco. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El pepero del Bulla, elogió el buen momento de los Rojos, pero avisó que la "U" tiene lo suyo para derribarlos.

Nicolás Guerra, tiene súper claro los difíciles partidos que asoman en el torneo para los azules. Por la duodécima fecha, la "U" debe enfrentar a Unión Española y luego al líder Universidad Católica.

Por lo mismo, para seguir luchando por el título, el delantero del Bulla lanzó cómo afrontarán estos duelos. "Es verdad que nos vamos a enfrentar a rivales clave, pero también sabemos que queda mucho campeonato. La idea es tomar cada partido como una final", definió en conferencia desde el CDA.

"Se vienen semanas importantes con partidos ante rivales directos, muy competitivos, pero cada partido lo vamos a tomar como una final, y vamos a ir paso a paso así es que por ahora estamos pensando en Unión Española", añadió en la previa al compromiso de este domingo a las 16 horas en el Estadio Santa Laura.

Nicolás Guerra, también elogió el gran momento que pasa el cuadro dirigido por Ronald Fuentes. "Unión es un gran equipo, con jugadores interesantes, pero sabemos lo que tenemos con jugadores de experiencia y jóvenes. Ellos tienen un gran equipo, pero queremos enfocarnos en nuestro juego, y tratar de plasmarlo en la cancha", aseguró.

Guerra y la confianza de Caputto

Finalmente, el ariete del Romántico Viajero que comparte la ofensiva junto al goleador Joaquín Larrivey, agradeció el respaldo del técnico Caputto, lo que le ha permitido agarrar la camiseta de titular. "La confianza que que me ha dado el profe siempre trato de responderla con goles, con juego, desahogando, quizás siendo más táctico, siempre quiero responder en la cancha", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA