[Video] Nico Jarry respondió a los mensajes del Chino Ríos

Hace algunos días se filtró un audio de Whatsapp en el que el Chino Ríos aconsejaba al Nico Jarry de que debía ganar más fácil sus partidos.

"Muy bien Jarry, pero conversando con el hueón… lo que pasa es que con lo que mide debería ganar más fácil. Gana todo 7-6 el tercero, hecho mierda, en tres horas y cincuenta minutos.

Llega a semis totalmente hecho mierda, porque con el saque que tiene debería ganar 6-3, 6-2 en las primeras rondas. Cuando juegue con hueones 100 tiene que ganar 6-3, 6-2. Si no va a ser como Vampiro (Nico Massú). Que llegaba hecho mierda a la final o a semis, jugando 25 horas. 

No es como tu padre (por él mismo), que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba a la final como nuevo. Fuera de hueveo hablé con Jarry y me dijo que recién está aprendiendo. Pero se va a hacer mierda y se va a lesionar, con ese saque debería ganar fácil y gana cagando. Entonces al final no hay cuerpo que aguante... sólo el mío", fue el audio completo al más puro estilo del Chino.

Y fue en una entrevista con TVN donde el actual 61 del ránking ATP reconoció que había conversado con el ex número del tema. Donde le encontró toda la razón.

RESPUESTA DE JARRY

"Tiene mucha razón, él me lo había dicho a mí también. Ayuda mucho lo que dicen, que te tengan fe", admitió el deportista de 22 años, quien también avisó que tiene puras ganas de jugar contra Argentina de visita por la Copa Davis.

"Es un desafío muy grande. Va a a haber un ambiente increíble y ojalá no se salga de las manos", deseó el tenista que ahora se prepara con tutti para el Masters de Miami, el cual comienza el 20 de marzo.

"Tiene mucha razón"

COMPARTIR NOTA