Nico Larraín tuvo a la dupla Valdivia-Pinilla en CQC: "Son geniales para la tele"

La primera versión de CQC en Chile la tuvo Mega y era parada obligada para el zapping de los domingos en la noche en los años 2000. Y con el rating a tope, Mauricio Pinilla con Jorge Valdivia fueron invitados a un capítulo por Nicolás Larraín, el mandamás del programa en sus mejores años.

Podría interesarte: Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla agarraron pituto para el Mundial

En la ocasión ambos mostraron distintos dotes en las comunicaciones, hablaban con desplante, personalidad y agudeza, lo que llamó la atención de Larraín, quién se alegró que ambos aparezan en la parrilla de TVN para el próximo mundial.

"Creo que fue un golazo. Me parece genial la idea. Ellos están para la tele. Cuando estuvieron en CQC se robaron el programa. Aunque los he escuchado en sus declaraciones como futbolistas y piensan mucho lo que dicen, va a ser necesario que se suelten. El Mago es un tipo divertido, inteligente y audaz. Si suelta la lengua será lo máximo. Y el Pini para que decir... tiene pasta de animador ¡de aquí al Festival de Viña", teorizó el conductor de "Liberen a Nicolás" en Radio FM Tiempo.

COMPARTIR NOTA