Nico Massú envió su apoyo al "Yogurt de Mora" contagiado por Covid-19

El capitán de Copa Davis se refirió a la compleja situación del reconocido encordador de raquetas que hoy está internado en la UTI por coronavirus.

Nicolás Massú envió apoyo a Exequiel Carvajal, encordador de raquetas, conocido como 'Yogurt de Mora', que hoy lucha por su vida.

Carvajal, estuvo presente en la vida de Massú desde sus inicios en el tenis chileno, pero el Yogurt de Mora, como se le conoce, actualmente lucha por su vida en la UTI, tras infectarse con coronavirus.

"Hemos pasado tantas cosas juntos con el Yogurt y sé que es un tipo muy fuerte. Cuando yo era chico, me acompañó muchas veces, me enseñó que había que ser un luchador en la vida y él tiene esa misma actitud", recordó el 'Vampiro' con LUN.

El histórico de Atenas tiene fe en su recuperación, "el Yogurt sabe que esta es una batalla y la va a pelear. Y bueno, que queremos que se recupere, que lo estamos apoyando, que estamos todos con él, que sus seres queridos estamos pendientes y que estamos esperando que salga adelante para encontrarnos de vuelta como antes, porque faltan muchas aventuras aún por vivir juntos".

La relación del 'Yogurt' y Massú.

Tambíen se refirió a su relación con Carvajal, relatando que "mis primeros viajes fueron con el Yogurt y desde eso han pasado muchos, la conexión siempre ha sido espectacular con él y su familia".

"Con Fernando (González) somos padrino de su hija mayor, de la Juliette. Hemos vivido cosas únicas juntos y la amistad que tenemos es increíble", finalizó diciendo.

COMPARTIR NOTA