Maturana

Nicolás Maturana se refirió a conflicto en Colo Colo: «Nos debemos una conversación»

Autor: LaCuarta.com

El jugador considera que en el club "se equivocaron por haber hecho público el conflicto".


Nicolás Maturana, volante de Colo Colo, admitió que las relación entre la dirigencia de Blanco y Negro y los jugadores no da tregua, menos aún tras la acogida a la Ley de Protección al Empleo.

Tras no haber llegado a un acuerdo, por la rebaja de sueldos al plantel, ByN, decidió dar como suspendido los contratos, aún con la intervención de la Dirección del Trabajo.

Asuntos pendientes

Es por ello que Maturana en conversación con Prensa Fútbol comentó «la relación con la dirigencia quedó sentida. Cuando volvamos a entrenar tenemos que velar por nuestro intereses como jugadores y no tengo la duda que vamos dejar  la vida en la cancha. Nos debemos una conversación».

El joven futbolista apuntó sus dardos a la administración de la concesionaria y señaló que «el club se equivocó porque hicieron el tema público y nos dejaron mal con la gente».

Finalmente, el mediocampista demostró su extrañeza debido a la crisis económica que vive el club, considerando que desde marzo han buscado entrenador, ofreciendo un millonario contrato.

«Me parece raro que Colo Colo no tenga caja, porque hace poco querían traer a un técnico. El club más grande de Chile no puede no tener para sobrevivir dos meses sin pagarle a sus trabajadores», concluyó.

 

Seguir leyendo