Nicolás Castillo se burla de goleada sufrida por Colo Colo y desata polémica

Autor: LaCuarta.com

Jugador del América de México festinó con la caída del Cacique ante Ñublense.


La derrota sufrida por la «patrulla juvenil» de Colo Colo ante Ñublense generó diversas reacciones en redes sociales.

Mientras que Claudio Bravo alentó a las nuevas figuras del Cacique, Carlos Caszely destacó el juego de los promisorios futbolistas, a quienes analizó en detalle.

Eso sí, el mensaje más elogiado fue el que escribió Fernando «Chiki» Cordero, jugador de los «Diablos Rojos».

A través de Instagram, el experimentado volante reconoció que «vi jugadores que se equivocaron, que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95. Jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia y me acordé cuando empecé a jugar».

«Hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todo el respeto del mundo y que sin duda sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo», añadió.

La polémica publicación de Castillo

Sin embargo, también hubo burlas.

En directa alusión a la estrepitosa caída del Cacique, Nicolás Castillo compartió un emoji de la palma de una mano en su cuenta de Twitter. A esto, sumó una cara de risa. La publicación del delantero generó múltiples críticas de los hinchas albos… y del fútbol, en general.

«No soy de colo colo.. Soy de la U… Pero aplaudo a un grupo de chicos que debutaron, se la jugaron y dieron la cara por su club.. Algunos cumplieron su sueño y sufrir una goleada así. No es para burlarse», «Felicidades, el logro mas importante de tu carrera» y «Tanto resentimiento que tiene con Colo-Colo compa, ¿alguna vez tuvo algún suceso traumático con el club o con alguien del club que lo tiene tan traumado?», fueron algunas de las reacciones que generó su tuit.

Seguir leyendo