Nicolás Jarry se instaló en cuartos de final del Challenger 80 de Todi

25 de Mayo del 2019/GINEBRA
El Tenista Chileno Nicolas Jarry, durante el torneo ATP 250 de Ginebra, realizado en Suiza, donde perdio la final.
FOTO: XINHUA/AGENCIAUNO.
25 de Mayo del 2019/GINEBRA El Tenista Chileno Nicolas Jarry, durante el torneo ATP 250 de Ginebra, realizado en Suiza, donde perdio la final. FOTO: XINHUA/AGENCIAUNO.

El chileno consiguió dos quiebres en nueve oportunidades de rompimiento, mientras que Cachín solo obtuvo un "break" en ocho intentos.

El tenista chileno Nicolás Jarry (271° de la ATP) se instaló este miércoles en los cuartos de final del Challenger 80 de Todi, en Italia, certamen que se juega sobre polvo de ladrillo.

La cuarta raqueta nacional debió ir de menos a más y extremar recursos para dar cuenta en un disputado match del argentino Pedro Cachín (276°), con parciales de 4-6, 6-4 y 7-5.

Tras perder la primera manga, el nieto de Jaime Fillol afirmó el servicio y su juego desde la línea de base para comenzar a comandar las acciones.

Pese a que el trasandino no se la hizo fácil, el santiaguino de 25 años presentó una mayor fortaleza mental en los momentos claves, principalmente sobre el final de la manga decisiva, y así se llevó el match.

El chileno consiguió dos quiebres en nueve oportunidades de rompimiento, mientras que Cachín solo obtuvo un 'break' en ocho intentos.

Por el paso a las semifinales, Jarry se verá las caras con el brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (409º), de 20 años y sin títulos ATP al registrar solo tres consagraciones ITF, todas ganadas este año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA